1. CURSOS ANTIESTRÉS

D

irigido a Empresarios y trabajadores de cualquier ámbito que quieran aprender recursos funcionales para potenciar sus habilidades laborales.

El estrés de trabajo se puede definir como un conjunto de reacciones nocivas, tanto físicas como emocionales, que concurren cuando las exigencias del trabajo superan las capacidades, los recursos o las necesidades del trabajador.

En este curso enseñamos los recursos necesarios para convertir el estrés laboral en un desafío que nos vigoriza psicológica y físicamente, y nos motiva a aprender habilidades laborales nuevas y llegar a dominar nuestros trabajos.

Hay dos niveles de trabajo para empresa según las necesidades que presente la empresa. El programa se compone de técnicas de gestión de emociones específicas para combatir el estrés negativo.

Los objetivos son: Crear buen ambiente laboral y adquirir herramientas para aprender a comunicarse y trabajar de forma eficiente.

Para realizar el segundo nivel es necesario haber cursado el primero.

Curso anti estrés para empresas – Nivel 1

Sesiones de 3 horas de duración

Una o varias sesiones prácticas donde se aprenden técnicas de humor, relajación y auto control para grupos de trabajo.

Curso anti estrés para empresas – Nivel 2

Duración del taller: 12 horas

Programa:

  •  Distorsión en la comunicación: Taller práctico donde aprenderemos a comunicarnos, a escuchar y a dar concretamente lo que se nos pide, en tiempo y forma.
  • Reciclando sentimientos negativos: Aprender a soltar el enfado de forma constructiva, reciclar sentimientos negativos y pensamientos tóxicos.
  • Yo puedo relajarme: Herramientas prácticas para aprender a relajarse y encontrar la estabilidad y tranquilidad en el ámbito laboral.

Estos cursos constituye en primer escalón para subir al pódium de la inteligencia emocional empresarial.

Contact Us

Not readable? Change text.