team building valencia

PARA EMPRESA

U

na empresa funciona cuando sus integrantes tienen la cantidad justa de estrés, la que los mantiene alerta para no perder de vista los plazos, las entregas, los objetivos… para que no se sobrepase ese nivel de estrés es necesario tener una serie de habilidades que el curso anti-estrés de gestión de emociones proporciona.

Una empresa funciona cuando las relaciones entre los miembros de la misma funcionan como un engranaje, cuando cada uno sabe estar en su sitio respetando y siendo respetado por el resto. Para trabajar el sistema que conforma la empresa usamos las Constelaciones Organizacionales, que nos mostrará las dinámicas de la empresa que no están funcionando dándonos las claves hacia la solución para crear un espacio para la reflexión y el cambio y de esta forma lograr una empresa equilibrada.

Una empresa funciona cuando es capaz de solucionar cualquier conflicto trabajando en equipo. Para desarrollar esta habilidad tenemos un ejercicio de teambuilding que constituirá un reto del que todo el equipo saldrá fortalecido.

En gestión de emociones queremos llevar a tu empresa a lo más alto del pódium de la inteligencia emocional empresarial.

¿Qué significa eso?

  1. Que la satisfacción de los miembros de la empresa aumentará,ya que van a adquirir un estado de recursos propio para gestionar sus emociones en el ámbito laboral y un método de comunicación eficaz. Gracias a ello se creará un ambiente laboral agradable y motivador.
  1. Que mejorará la productividadde la empresa, debido al orden en las relaciones y a la capacidad de resolver los conflictos que se presenten.

¿Quieres mejorar tu productividad? Llámanos.

Muchas empresas ya han trabajado con nosotros:

Salario emocional

Contact Us

Not readable? Change text.