COACHING PERSONAL

CP

En Gestión de Emociones queremos ayudarte a lograr una versión más feliz de ti mism@.

Te enseñamos herramientas para reconocer y gestionar las emociones, transformándolas en aliadas que te avisan de que algo está pasando, lo que te permite afrontar las dificultades desde la consciencia hacia el equilibrio.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida, su liderazgo personal y sus relaciones interpersonales. A las personas que quieren realizar un cambio personal o profesional.
A las personas, jóvenes y adultas, que quieren iniciar una carrera y/o priorizar una elección vocacional. A las personas aquejadas de dificultades en la salud por padecimientos crónicos. A las personas que han sufrido pérdidas: divorcios, muertes. A las personas que atraviesan una crisis de identidad ligada a procesos de cambio: envejecimiento, menopausia, conflictos de pareja, conflictos familiares, relación conflictiva con hijos o padres, etc. A las personas que quieren  mejorar su propia motivación.
A las personas que quieren desarrollar su potencial creativo e intuitivo. A las personas que quieren desarrollar la alegría sin objeto, como estado de conciencia del propio sujeto.

¿Cuánto tiempo dura?

El proceso suele durar dependiendo de las necesidades y las características del cliente.El tiempo entre sesiones puede ser entre 7 y 15 días.

 Beneficios del coaching personal

Conocerse mejor, aprender a identificar el “saboteador interno” (esa voz que nos dice que no servimos para nada, que somos inútiles, o que nunca lo conseguiremos…), disfrutar del presente, aumentar la confianza, fortalecer la autoestima, gestionar mejor el tiempo, establecer prioridades para alcanzar las metas, escucharse, conseguir un mayor equilibrio entre las distintas áreas de la vida (trayectoria profesional, entorno físico, salud, familia, ocio, relaciones amorosas, dinero, desarrollo personal, amistades), mejorar la comunicación y los vínculos con los demás, reorganizar el día a día, aprovechar la vida con efectividad, productividad y sacarle el máximo partido de felicidad.

Contact Us

Not readable? Change text.