gestionar las emociones

PARA TI, INDIVIDUAL

E

n Gestión de Emociones queremos ayudarte a lograr una versión más feliz de ti mism@.

Te enseñamos herramientas para reconocer y gestionar las emociones, transformándolas en aliadas que te avisan de que algo está pasando, lo que te permite afrontar las dificultades desde la consciencia hacia el equilibrio.

Te convertimos en el foco desde donde puedes observar con otra perspectiva, lo cual te da la capacidad de entender y ser entendido.

Y te damos las claves para comunicarte desde tus necesidades y sentimientos, desde el respeto por ti mismo y por el otro.

El objetivo de todo esto es una felicidad consciente que sólo depende de ti.

Este objetivo lo abordamos a través de un trabajo individual con tres enfoques diferentes:

  • La terapia Gestalt te lleva al aquí y ahora como un estilo de vida, es una manera de concebir la propia vida y actuar. Cuánto más vivo el presente más importancia le doy y más plenamente vivo la vida. Es un entrenamiento para satisfacer tus propias necesidades.
  • Coaching personal: ¿Hay objetivos en tu vida que no logras alcanzar? Dejar de fumar, adelgazar, encontrar pareja… El coaching consiste en desarrollar un plan de acción basado en tus potencialidades y darte el apoyo para alcanzarlos, en que desarrolles tu poder personal.
  • Constelaciones familiares individuales: Entender cuál es tu sitio dentro de los sistemas a los que perteneces: familiar, social, amigos, trabajo…  tomar perspectiva sobre lo que bloquea tu sistema y ver una solución. Estas sesiones se realizan con muñecos que simbolizan los sistemas.
Contact Us

Not readable? Change text.