CURSOS PARA ALUMNOS

L

a realidad social que vivimos hace necesaria una respuesta educativa para los individuos que componen la sociedad que les ayude a formarse como personas útiles y válidas para esa comunidad y en ese momento, pero que además les permita crecer y evolucionar de forma personal satisfactoria y poder desarrollarse de la mejor manera que ellos mismos elijan, por y para individuos plenos y felices.

Dirigido a alumnos de todos los ciclos educativos que quieran aprender a auto-gestionarse emocionalmente para tener relaciones cuyo  resultado sea “ganar, ganar”: ganará el que lo practique y el que lo reciba.

CURSOS PARA ALUMNOS

CRECER CON CONFIANZA – INFANTIL Y PRIMARIA

Este proyecto pretende facilitar el desarrollo emocional del niño ayudándole a crecer de forma segura.

En los primeros años de vida  es cuando se generan los cimientos de la estructura del adulto que llegará a ser, por lo que ahora es el mejor momento para aprender a gestionar las emociones.

Para conseguirlo experimentaremos con diversas dinámicas y potenciaremos sus habilidades, tanto cognitivas como sociales, a través de la imaginación y la creatividad.

El objetivo principal es Aumentar las habilidades emocionales del niño, tanto personales como en sus relaciones con los demás.

  1.   Desarrollo emocional y social
  2.   Estado de recursos propio
  3.   Habilidades para la comunicación

 

Contact Us

Not readable? Change text.